Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 23 de Febrero de 2018

TROMVARTE


Tres artistas crean un nuevo espacio para valorar la creatividad y disfrutar del arte. Una casona del barrio de Palermo, se transforma y nace Tromvarte, donde con mucho esfuerzo estos aventureros se disponen a entretener, formar y crear cultura para todos. Posee una sala con grada de amplios escalones para 50 personas, y muchos recovecos por toda la construcción que sirven para numerosas representaciones.

El pequeño teatro comienza su temporada con un maravilloso ciclo llamado “Cantina”. Cinco breves piezas con variadas temáticas y lo más interesante es la puesta de cada una, ya que se utiliza la sala principal, pero también lugares inusuales del lugar, como el lavadero, la terraza , el altillo, que dan como resulta un experiencia divertida y enigmática

“El espejismo” un disparatado monologo a cargo de Paola Muratorio, sobre textos de Alejandro Urdapilleta. Pablo Luchetta en dirección, nos sumerge en este personaje imaginario que tiene el don de sentir a pesar de ser un espejismo.


"Efecto Mariposa”, nos demuestra que la forma de decir las cosas, varían totalmente el sentido. Tres dispares y naturales actrices, Camila Hierro, victoria Pierre y Virginia Flammini dan vida a una pseuda directora y dos actrices que se manejan muy bien en un espacio reducido como es el lavadero del teatro. Bajo la dirección de David Páez, también autor de este revelador cuento.


¨Haceme el saludo al sol¨, es una breve historia colmada de humor, ironía y desfachatez. : Zuleika Esnal y Matías Garnica dan vida a un matrimonio muy impulsivo que confronta de principio a fin, sobre un texto de la misma Esnal también dirigidos por David Páez.

 

"Dos palabras", se desarrolla en la terraza del teatro y nos traslada a un campamento donde tres jóvenes juegan a “oficio mudo”, pero descubrirán en el azar más que títulos de películas.
Autoría y actuación: Franco Antonio de la Puente Del Río, Eugenio Carlos Jeréz Ferrante y Carla Viola

 

"Eso que no se sabe se tiene que saber" es una breve comedia dramática de David Páez, colmada de humor negro. El autor junto a Ariel Pérez De María, nos interpretan a dos hermanos con visiones encontradas sobre su padre. El enfrentamiento se da en su velatorio, donde se revelan maltratos, secretos y recelos. Bajo la acertada dirección de Rafael Walger.  Con miradas encontradas sobre el patriarca, esta pieza da cierre a una noche de puro teatro, fresco, inusual y vanguardista.


Además funciona  una escuela de teatro con diez años de antigüedad donde se dictan cursos de: Actuación (en 3 niveles), Clown, Teatro para adolescentes, Expresión corporal, Yoga, Entrenamiento corporal para actores, Dirección y Puesta en Escena, Canto, Montaje e improvisación.


Funciones: sábados y domingos a las 21:00 hs.

TROMVARTE. Santa rosa 5164. CABA

Redes sociales: @espaciotromvarte

Reservas: tromvarte@gmail.com.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...