Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 23 de Febrero de 2018

A la deriva

Actores: Cecilia Chiarandini, Cristina Dramisino, Cristina Fernández, Lionel Arostegui, Agustina Saenz, Mora Monteleone

Dirección: Jorge Azurmendi /Autor: Amanda Peet/ Música: Pedro Pertusi/ Iluminación: David Seldes/ Vestuario: Micaela Sleigh

Función: jueves 21:00 Hs/Sala: El Camarín de las Musas. Mario Bravo 960. CABA

Basada en un hecho real, la controversial obra cuenta la historia de una familia judía que aun arrastra un error cometido por el patriarca del grupo, quien había estafado a colegas en el pasado. Un hecho que escandalizo el seno de la ciudad de New York. Esta atrapante dramaturgia pertenece a la afamada actriz Amada Peet, y se presenta en nuestro país en una audaz adaptación y peculiar puesta, soledad, enfrentamientos, situaciones picarescas y canciones al son de guitarra criolla.  

Cristina Dramisino, como una solitaria y valiente madre, que se cobija en la ciudad portuaria de Pensacola, brilla en un papel con ricos matices y aporta comicidad dentro del drama. Cecilia Chiarandini, como su rebelde hija, suma los momentos más conflictivos al sufrir engaños, abandonos y juzgamientos por todos los componentes de esta peculiar familia. Mora Monteleone, es más joven del clan, la nieta liberal, en una interpretación totalmente natural que aporta frescura y sensualidad en cada momento que pisa el escenario. Lionel Arostegui, es el encargado de romper con el tenso ambiente reinante en toda la obra, es el novio juvenil de Becca, correcto en su labor tanto en lo actoral como los momentos en voz y guitarra en baladas acústicas que dan marco a la acción de la obra.

Jorge Azurmendi, dirige muy bien, a este equipo heterogéneo de actores, en una mixtura de drama, comicidad y música. Nos brinda una puesta que resulta original, llamativa y singular por la manera de distribuir a los actores quienes no dejan en ningún momento el escenario pero se manejan en dos planos como a la espera de entrar en acción. Sin duda, recomendabable.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...