Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 06 de Febrero de 2018

La culpa de nada


La entretenida comedia dramática de Victoria Hladilo (autora, directora y actriz) arrancó su tercera temporada con renovado elenco y nueva sala. Lleva años cosechando éxitos, el año pasado fue galardonada como “Obra Ganadora 1º mención de honor premio ARTEI/ Selección Festival de Teatro de Rafaela 2017 y la primera mención de honor del premio ARTEI a la producción teatral independiente.

La alocada historia indaga en las relaciones actuales de pareja y amistad. Recordemos que la autora tuvo gran éxito con su anterior obra, La Sala Roja, pero en esta pieza el ambiente muta inesperadamente, y una inquieta reunión de amigos para festejar el cumple de uno de ellos ausente se transforma en un intercambio de reproches entres sus componentes. Remolino de emociones que entretienen al publico de principio a fin.

Como directora Hladilo permite que su dramaturgia se potencie, con buena dinámica y conduciendo por un acertado camino al grupo de naturales actores. Los personajes estereotipados, empáticos y divertidos son de rápida llegada al público. Las escenas mezclan la tragicomedia y lo bizarro, en un ambiente machista donde las mujeres tienen su venganza, en una limitante guerra de roces.

Hladilo también nos sorprende gratamente como actriz. Su interpretación de “la tana” es monumental, condimento sensual y aporta mucha comicidad a la pieza.   También se destacan Mariano Farran, gracioso y  despreocupado, como un liberal marido que pierde la cordura durante toda la noche. Su mujer en la piel de Mercedes Quinteros, gana soltura y frescura. Leo Azamor se suma esta temporada y hace un buen trabajo como el festejado cumpleañero, y esposo de la protagonista, le impregna un nuevo temperamento y fuerza al personaje.  Manuel Vignau se transforma este año en el centrado del grupo, mostrándose más serio y dramático en su nueva interpretación. Además, el ambiente se potencia en una nueva sala que permite lucirse mejor la moderna escenografía. Una obra que no hay que dejarla pasar, sumamente recomendable.



Actores: Leo Azamor, Mariano Farrán, Victoria Hladilo, Sabrina Lara, Julieta Petruchi y Manuel Vignau.

Funciones: sábados 22.30 hs

Teatro: El Camarín de las Musas.

Dirección: Mario Bravo 960

Informes: 4862- 0655

Entradas: $250 y Estudiantes y Jubilados $200

http://www.elcamarindelasmusas.com/


¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...