Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 28 de Enero de 2018

sucursal


Carlos La Casa,  en el 2015 fue galardonado de forma merecidísima con el premio contar, por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales, la Asociación Argentina de Actores y Argentores por su sensible obra “Todas las Rayuelas”. Esta vez, en un relato más dinámico,  narra con simpatía y astucia,  la convivencia de unos empleados de un local de segunda mano que deben poner su talento en vender la mayor cantidad de productos en pocas semanas, perdedores que, día a día, buscan su porción de gloria, impulsados a lograr ser el encargado general de una nuevo local.

El acido relato dirigido por Daniel Cúparo y Carlos La Casa, muestra las aristas morales de cada uno de los personajes, desde el pedante dueño del negocio al arrogante y disciplinario gerente, más unos subalternos que esconden dispares y competitivos humores.  El equipo actoral es muy bueno, donde se destaca Daniel Grosso, como el más revolucionario y con un plan paralelo a su suerte. Franco Marani, componiendo atinadamente un personaje seductor, creíble y pícaro. Y Martin Miró, encarna un padre de familia sin límites que se aventura a lo prohibido. La escenografía es mínima pero servicial y justo a la certera iluminación logran diferentes climas en cada escena.

Una obra que sorprende dentro del ambiente off, una mixtura equilibrada de comicidad y suspenso.  Entretiene de principio a fin y se aventura a una segunda temporada en nueva casa. Una excelente opción para comenzar el fin de semana con buen teatro.


Autoría: Daniel Cúparo, Carlos La Casa

Actúan: Víctor Frisardi, Cecilia Generoso, Daniel Grosso, Franco Marani, Martín Miró, Osvaldo Ross, Lucas Tavarozzi

Vestuario y escenografía:  A.Q Cuadrilla Teatral

Iluminación: A.Q Cuadrilla Teatral

Dirección: Daniel Cúparo, Carlos La Casa

CHACAREREAN TEATRE. Nicaragua 5565 (CABA)
Funciones. Viernes - 21:00 hs - Desde el 19/01/2018

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...