Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 15 de Enero de 2018

Mi parte del todo


Un trió de dispares y unidos amigos nos comparten la travesía de un viaje  en camioneta por parajes oscuros y poco conocidos. Temores, compañerismo, rebeldía y correspondencia. Son emociones que brotan en tan solo quince minutos de una breve pero tierna historia dentro de la temática “Por las vacaciones”, este mes de enero en Microteatro. Además posee componentes eróticos, un atrayente planteo del tema de las identidades, que van mutando constantemente, modificando los puntos de vista y los nexos de poder de los personajes.

La dramática comedia escrita por Sergio Calvo y dirigida acertadamente por Valeria Grossi, es un avispado retrato del comportamiento juvenil ante ciertas circunstancias, en equilibrado desborde de sentimientos, logrado por un efectivo y convincente elenco, notablemente parejo, que muestra presiones, lealtades y crispaciones.

Los jóvenes actores son realmente naturales y permiten que el cuento resulte totalmente creíble y emotivo. La escueta producción explota la creatividad de sus realizadores, reflejada en la iluminación, un detalle a resaltar. El relato llega lentamente a un imprevisto clima de asombroso y desconcertante final, sin muchas pretensiones, pero con diversos matices que atrapan y encantan, dan ganas de ver más.


Dramaturgia: Sergio Calvo

Actúan: José J. Araujo, Alan Daicz, Ana Gutierrez

Asistencia de dirección: Juan Boccassini

Dirección: Valeria Grossi


MICROTEATRO BUENOS AIRES. Serrano 1139 (CABA)

Entrada: $ 70,00 - Jueves - 00:10 hs, 00:40 hs, 01:10 hs y 23:40 hs - Hasta el 04/02/2018
Entrada: $ 70,00 - Viernes - 00:10 hs, 00:40 hs, 01:10 hs, 01:40 hs y 23:40 hs - Hasta el 04/02/2018

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...