Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 14 de Enero de 2018

pan de leche


Nuevo año, nuevas propuestas. Microteatro ha logrado en pocos meses ser un espacio colmado de talento y diversidad. Este mes la temática de las piezas es “Por las vacaciones”. Una excelente opción para los que se quedan en Baires veraneando.

Pan de leche cuenta la historia de Alfio, un peón de panadería, de contextura grande como la pasión que pone a su trabajo. Ha perdido el último año a su querida mama, y con ella se han ido varios secretos de cocina que el joven tratara de recuperar. Para romper con la rutina ha concretado una cita con Candy, una voluptuosa trabajadora sexual. Pero el encuentro no es el esperado, sus revolucionarias personalidad chocan y exponen necesidades de ambas partes.

Nicolás Sorrivas, es el creador de esta pequeña comedia, que lleva su impronta y desparpajo. Ya nos sorprendió el último año con dos exitazos, Gordofobia y No te mates en mi casa. Y ahora se aventura a contarnos una desopilante historia en solo 15 minutos. El equipo actoral es muy divertido, Juan Mariotti, como siempre natural, sin límites, y con gran oficio sabe desarrollar con potencial la comicidad nata en el. Y sorprende gratamente la participación de Ana Livingston, picara, simpática y desinhibida se mete al público en su bolsillo con su interpretación. La escenografía es colorida, ágil y moderna.

Se percibe el disfrute y química del dúo, y el trabajo cuidado de Sorrivas, hacen una mini pieza que debes sumar a la lista de este mes en Microteatro. No faltes.



Dramaturgia: Nicolás Sorrivas

Actúan: Ana Livingston, Juan Mariotti, Paula Zaurdo

Vestuario: Ana Revello

Asistencia de dirección: Eliana Fuino

Dirección de arte: Ana Revello

Dirección: Nicolás Sorrivas


MICROTEATRO BUENOS AIRES. Serrano 1139 (CABA)

Entrada: $ 70,00 - Miércoles - 00:20 hs, 00:50 hs, 23:20 hs y 23:50 hs - Hasta el 04/02/2018
Entrada: $ 70,00 - Sábado - 00:20 hs, 00:50 hs, 01:20 hs, 23:20 hs y 23:50 hs - Hasta el 04/02/2018

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...