Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 14 de Enero de 2018

All Inclusive


Las relaciones en los tiempos de hoy, no son como las de ayer. Las parejas se aman o se quieren pero no están obligadas a seguir adelante si el destino le brinda una tentadora oportunidad a una de las partes. Y eso se plasma en esta breve comedia muy disparatada.

Pato, es un joven actor que es contratado para realizar shows en la temporada de verano. Leila, su novia de familia adinerada desconoce los planes de su chico ferviente de fama. Ella ya tenía todo organizado un viaje todo incluido para vivir unas vacaciones juntos de ensueños. ¿Cuál será la elección de Pato, irse con su amada o seguir con sus planes de destacarse en su carrera?

El dúo de actores es muy bueno, Patricio Abadi es el autor y director de esta micro pieza, pero además se pone de manera certera en la piel de Pato. Ya se ha destacado en los últimos años en unipersonales pero esta vez se enfrenta a una actriz desopilante y  de alta expresividad, Virginia Garófalo como Leila.

Logran así una eficaz propuesta en el desarrollo de la trama, quizá con una intro que peca en duración en la parte del monologo del protagonista, pero cuando se presenta el conflicto entre la pareja, la obra gana dinamismo y picardía. Muy recomendable no se la pierdan, están este mes de enero en la nueva tematica “Por Vacaciones”, en Microteatro de Buenos Aires.



Dramaturgia: Patricio Abadi

Actúan: Patricio Abadi, Carolina Babich, Virginia Garófalo

Stage Manager: Lorena Zárate

Fotografía: Jorge Sesán

Diseño gráfico: Romina Juejati

Asistencia de dirección: Carolina Babich

Dirección de arte: Merlina Molina Castaño

Dirección: Patricio Abadi


MICROTEATRO BUENOS AIRES
Serrano 1139 (CABA)

Funciones: Domingo, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado 

Horarios: 21:00 hs, 21:30 hs, 22:00 hs y 22:30 hs - Hasta el 04/02/2018

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...