Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada 12 de Enero de 2018

Troye Sivan lanzó su nuevo trabajo “My My My!”


El joven cantante australiano revolucionó  los canales de videos en 2015 con una fantástica trilogía, donde a manera de historia trágica adolecente trataba de concientizar la elevada tasa de suicidios dentro de su generación, ya sea por la no aceptación padres, el bullying de amigos o la propia guerra interna que sufre ciertos jóvenes para aceptar su homosexualidad. Estas canciones pertenecían a su particular primer disco “Blue Neighbourhood”. Le siguieron cortes como  ‘Youth’ o ‘Talk Me Down’, que lo catapultaron a un claro referente de pop atmosférico. Luego llego la participación en un canción más electrónica, ‘There for You’ junto a Martin Garrix.

Su nuevo material esta pronto a salir, y una muestra de ello, es su último video, ‘My My My!’, un tema bailable y pegadizo donde Sivan se muestra más adulto, sensual, desinhibido  y  eufórico en sus movimientos de baile.  

‘My My My!’ es un video que plasma con total libertad su personalidad y donde Troyen se da espacio para jugar a “crusing”, una clásica costumbre de relacionarse con desconocidos en el ambiente gay. Su look ha cambiado, con cabello rubios cenizas y con ropa más ajustada y desestructurada se pasea por una fábrica abandonada y nos recuerda a videos de Michael Jackson, Madonna o George Michael en décadas pasadas.  ¿Un nuevo himno a libertad y amor? Veremos con lo reciben sus fans, por ahora algo no se puede negar, suma adeptos día a día…

https://www.youtube.com/watch?v=k5TqNsr6YuQ


¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...