Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 29 de Diciembre de 2017

PIRÁMIDE INVERTIDA. Mar del Plata 2018


La pirámide invertida del título es una técnica de escritura en el periodismo, donde la información se da de mayor a menor según el nivel de importancia, pues así los datos e intensidad corren un camino antagonista, y el espectador se sorprende minuto a minuto con mayor impacto hacia el final. Es una trama rica en sentimientos encontrados, con  exposición altísima de la pérdida de valores en la profesión del periodista. Mentiras, codicia, corrupción, extorsión y cinismo son elementos expuestos por el exitoso profesional al aprendiz, quien inicialmente se sorprende aunque luego exhibe su coraje resguardado.

Damián Hernández es un exitoso dueño de medios. Dentro de un programa llamado “Un día con los líderes”, actúa como mentor de Luis, un aspirante a periodista. Luego de compartir toda la jornada, y antes de la cena protocolar, conversan a solas, y el joven pide que el consagrado le enseñe “la fórmula del éxito”. Con desconfianza al principio, pero con soberbia después, el empresario irá revelando algunos de sus secretos y el alumno demostrará que no es tan inocente como parece. La corrupción, la ambición, la mentira y el dinero sobrevuelan la charla hasta un estallido de furia y humillación.

La dramaturgia de José Montero es vertiginosa, rica y atrapante. El dúo actoral es equilibrado, Santiago Caamaño y Ezequiel Castillo, bajo la dirección de Leonardo Gavriloff.


Teatro Mouline Rouge LA RIOJA 2065 Mar del Plata.

Miercoles 20:00hs

A partir del 10 de Enero

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...