Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 12 de Diciembre de 2017

Microteatro por familia


Cada mes este espacio teatral cambia la temática y brinda a numerosos artistas un destacado lugar para que plasmen su trabajo. Un surtido de breves obras de quince minutos con capacidad para quince personas en seis pequeñas salas.


LAS HERMANAS COLAGENO

Una divertida comedia con alocadas situaciones, en manos de dos hermanas, de personalidades distintas pero que las une las mismas metas, pasarla bien, resistir a la vejez y redefinir su aspecto con todo tipo de tratamientos y sustancias que hasta ellas mismas se aplican. Juntas esperan la llegada de su querido padre para pasar la última cena del año.

Ambas actrices son un deleite para el espectador, despiertan complicidad y denotan gran química. Jennifer Sztamfater destaca por su soltura y naturalidad, con gestos y actitudes que divierten mucho, es quien junto a Guillermo Pfening han creado el disparatado texto. Mayra Homar, es una revelación en el manejo escénico, adueñándose del breve espacio y aprovechándolo inteligentemente para demostrar su gran histrionismo.  

La asistencia la hace Camilo Polotto Javkin. Dirige singularmente Guillermo Pfening. Sebastian  Mogordoy, diseño grafico de flyers como tapa de revista de los 80’s.
De miércoles a domingo de 20 a 23 hs. No la dejen pasar.


QUIÉN ES SILVITA?

Un matrimonio que juega a llevarse bien pero viven en la mentira, anclado en el interior de la provincia de Tucumán, el sin trabajo y ella con el don de las santas visiones. La disfuncionalidad del dúo genera crisis permanentes, de las que cuesta salir. La precariedad que los rodea también suma constantes situaciones caóticas. Dramatúrgicamente carece de un abanico de matices, pero los personajes son queribles y disparatados, si hay falta de contrastes, donde no hay un crescendo ni situaciones atrapantes.

El factor más atractivo de la puesta en escena está dado por las actuaciones. Denise Yañez aporta cierta serenidad e ingenuidad en su interpretación de quien lleva el mando de la relación. Lalo Rotaveria corporiza a su extrovertido y mentiroso esposo, gran provocador de momentos de alta comicidad, adueñándose del escenario momento, pese a un endeble acento provinciano. Texto de Eleonora Maristany y justa dirección de Norma Angeleri.

Funciones: Miércoles - 00:05 hs, 00:35 hs, 01:05 hs, 23:05 hs y 23:35 hs - Hasta el 23/12/2017
Entrada: $ 70,00 - Sábado - 00:05 hs, 00:35 hs, 01:05 hs, 01:35 hs, 23:05 hs y 23:35 hs


ACTUALIZADOS

Un recurso que parece estar de moda en las dramaturgias modernas, es no escapar a la existencia de los robots con aspecto de forma humana en un pronto futuro. Cada mes en Microteatro con distinto elenco y distinta temática se presentan dichos llamativos personajes.

Es esta ocasión lo que parece ser un matrimonio común pero aficionados a la nueva tecnología, tan es así que solo se comunican por sus celulares sin comunicación directa pesa a estar juntos compartiendo un desayuno. Totalmente organizados, su vida esta programa y no parecen dar lugar a la mínima espontaneidad.

El propósito de Hernán Laperuta no es sorprender por su originalidad en su texto, sino entretener de seguro y lo logra gratamente. Dirigida por Mario Petrosini,  el humor ácido y transgresor de la historia se potencia con dos muy buenos actores.  Los talentosos Julieta Puleo y Gus Bassani, mantienen el ritmo alocado y las elevadas carcajadas en todo momento.

Funciones: Miércoles - 00:15 hs, 00:45 hs, 22:45 hs, 23:15 hs y 23:45 hs - Hasta el 23/12/2017
Entrada: $ 70,00 - Sábado - 00:15 hs, 00:45 hs, 01:15 hs, 22:45 hs, 23:15 hs y 23:45 hs - Hasta el 23/12/2017


MICROTEATRO BUENOS AIRES
Serrano 1139 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 15-5039-0146
Web: http://www.microteatro.com.ar
Entrada: $ 70,00 -

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...