Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 12 de Diciembre de 2017

nochebuena


Partiendo de los preparativos para una cena de “Nochebuena”, término que da título a la breve narración. Dos dispares hermanos, en un desconcertante inicio,  abordan distintos temas a plena rivalidad. Transitan momentos de algarabía y de descanso, pasan por el humor y la rebeldía, intentan paliar el peso de la soledad que esconden.  De pronto, su madre da el presente y es cuando realmente comienza a fluir la obra,  agudiza el conflicto y los momentos disparatados, trae con ella un  plan servicial para mantener el status de la familia.

Las actuaciones son muy buenas y precisamente conectadas desde lo corporal, con miradas y tonos que contrastan naturalmente.  Es destacable la actuación de Amenia Martínez como la madre creadora de este plan descabellado sin límites.  Y tibiamente secundada por un jugado Alejandro Escaño Manzano y Belen Azar como sus hijos.

La dramaturgia y dirección de Pablo D’Elia es muy acertada. Con la utilización de mucha imaginación y mixtura de comicidad y drama, construye a estos tres personajes que con bravura, ternura y sentimientos plasman una historia que da para más que quince minutos de teatro.  Hay una prolija puesta en escena enmarcada en una escenografía realista, rodeados de luces festivas, canasta navideña y bebidas espumosas. También el vestuario es muy acorde para marcar la esencia de la trama, gracias a la dirección en arte de Maiamar Abrodos.


Duración: 15 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos


MICROTEATRO BUENOS AIRES
Serrano 1139 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 15-5039-0146
Web: http://www.microteatro.com.ar
Entrada: $ 70,00 - 

Domingo, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado - 20:15 hs, 20:45 hs, 21:15 hs, 21:45 hs y 22:15 hs - Hasta el 23/12/2017

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...