Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 06 de Diciembre de 2017

Juan y Marco


Una pareja se debate en su intimidad la necesidad enferma de estar con el otro. Un espejo hacia las parejas. ¿Cual es la solución a un amor necesario pero que no es sano?

El espectáculo cuenta la historia de Juan, un astuto macho viril que hará lo que sea para conquistar a quien se le ponga enfrente, dotado de una sensualidad privilegiada y el don de la palabra, este rufián hará sufrir las penas del infierno al pobre Marco, bueno como el pan y mártir por excelencia. Por su vez el romántico y enamorado Marco será víctima de una cruel y tormentosa trampa del destino la de ser sentimental, romántico, fiel, perfecto y enamorarse de un embustero.

Juan, según el psicoanálisis, sufre de uno de los disturbios del complejo de Don Juan de Marco, él busca en la vida sublimar todos los sentimientos hacia el acto de la conquista. Todo lo que necesita es conquistar, probar su encanto y su control por sobre los sentimientos de su compañero.

Marco es todo lo contrario, romántico extremo, refleja el roll del complejo de Don Juan. Sufre de la incertidumbre del amor y el sentimiento de su par. Él tiene la necesidad orgánica y constante de amar y ser amado.

Así esta pareja tendrá una tormentosa relación a través de un juego psicológico que te dará ganas reírse hasta llorar... Y llorar porque uno recordara situaciones de su propia vida y fracasadas, pero entretenidas relaciones.

Una comedia acre-romántica con guion teatral del autor gallego Nando Schweitzer, dirigida por el audaz Hernán Cuevas y con un dúo de versátiles actores, Adrian Villalba y Bruno Alarcón como Juan y Marco. No se la pierdan.


Función: lunes 21.30 hs

Sala: Milion. Parana 1048. CABA

Valor $160. Duración 55 min.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...