Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 06 de Noviembre de 2017

No te mates en mi casa


La sensible comedia dramática del genial director y autor Nicolás Sorrivas, deja la cartelera porteña y se aventura a la ciudad de La Plata durante todo el mes de noviembre. La narrativa inicia con la llegada de cuatros jóvenes a la cabaña de los abuelos, donde se atesora los mayores recuerdos de pequeños. Por medio de enfrentamientos presentes y flashbacks al pasado, el público se adentra a una historia cargada de afectividad, miedos, complicidad y recelos.

Totalmente expresivos y naturales.  Sayi Lavagna, exquisita en su interpretación, graciosa y sentida, demuestra solvencia en ambas facetas. Matias Milanese, hábil y enérgico aporta los momentos más divertidos como el gay superado pero con un difícil pasado. Cali Rotondo, solida y apasionada se luce en lo más dramático y Sebastian Tornamira con calidad y sensibilidad, realmente espontaneo, crea a un gay reservado que refleja amistad y pasión hasta el final. Sorrivas hábilmente ha armado una maravillosa historia sin golpes bajos, con inesperados giros, excelente dinámica y con pequeñas pinceladas de comicidad dentro de la imperante desdicha. Y hasta con cierto recreo en un cuadro musical con una canción clásica de los 90’s, “Vuela, vuela” del grupo mexicano, Magneto, ejecutada con gracia por los jóvenes actores. Enmarcada en sencilla y eficaz escenografía, iluminación y sonido.

No te mates en mi casa, crea intensos momentos, en una pieza que presenta simpatía, compañerismo, secretos y penosos recuerdos, hasta llegar a un final descontracturado y reflexivo. Sin ostentaciones, ni grandes metas la pieza resulta emocional y representativa de una generación, en un sólido guion  que provoca la instantánea empatía de sus protagonistas, totalmente recomendable.

 
Actúan: Sayi Lavagna, Matias Milanese, Cali Rotondo, Sebastian Tornamira

Diseño de luces: Damian Monzon

Realización de escenografía: Chocobar, Adesso

Asistencia de dirección: Eliana Fuino

Producción: Compañía Segundo H

Dirección de arte: Ana Revello

Dirección y textos:Nicolás Sorrivas

SALA 420. Calle 42 N° 571 entre 6 y 7 (La Plata)
Funciones: domingos - 20:00 hs - Del 05/11/2017 al 26/11/2017

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...