Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 14 de Octubre de 2017

Trágica y moderna


Una puesta super moderna y  atrapante narración: siempre hay historias expresivas dentro del teatro off, y lo interesante de este ambiente es que uno se puede encontrar con joyitas que no siguen un modelo común. Esta obra cuenta con un elenco muy expresivo; y además posee  una cronología no estricta de eventos, ni resulta viable reducir lo actuado a un argumento lineal. Sino que son una seguidillas de escenas que van mostrando a la protagonista en distintos ámbitos y como se relaciona con el mundo que la rodea, su madre que también es su psicóloga, su supuesto novio, su mejor amiga y su compañera de trabajo. La dramaturgia de Fabio Golpe se inscribe en esta segunda clase de teatro, donde la expresión aparece en primer plano, por delante de aquello que se narra. O mejor dicho: siendo el eje de lo que se cuenta. Esto hace que sea muy dinámica y entretenida para el espectador.

Trágica y moderna, se desarrolla así como un mosaico de pequeños trozos de la vida de esta joven que busca su camino. No tiene una relación segura, no tiene un trabajo fijo y vive aun con su madre. Pero si conserva las ganas y la perseverancia del cambio, sinónimo de vida y transformación. Se destaca por su soltura y confianza, con gestos y actitudes que divierten mucho, Flor Quintana. Es una revelación en el manejo escénico, adueñándose del espacio y utilizándolo avispadamente para convertirse en el pilar de la historia. Veronica Lorincz y Carolina Bergallo, despiertan complicidad con la protagonista y alta comicidad.

Con una sencilla escenografía,  donde  todos los personajes se manejan precisamente sincronizados y realmente divierten. Atrevimiento, neurosis, soltura, recelos y desafíos sexuales conforman la entrega de este juvenil melodrama. Muy recomendable para una noche de sábado.


Libro: Fabio Golpe

Actúan: Carolina Bergallo, Federico Castellón Arrieta, Lidia Blanca De Gonzalo, Veronica Lorincz, Flor Quintana

Asistencia general: Sebastián Kargdorian

Asistencia de dirección: Luciana Schmit

Producción: Sebastián Kargdorian

Dirección: Fabio Golpe

Duración: 60 minutos
Clasificaciones: Teatro, Adultos

NÜN TEATRO BAR. Juan Ramírez de Velasco 419. CABA

Entrada: $ 200,00

Funciones: Sábado - 23:00 hs - Hasta el 04/11/2017

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...