Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 14 de Octubre de 2017

MIEDO


Una obra sensoria nació a partir de una exploración artística en conjunto de la directora, el codirector y los mismos actores, teatro, música y danza. La remodelada sala redonda del magnífico teatro del barrio de Urquiza del Centro Cultural 25 de Mayo, acobija esta representación artística colmada de emociones. En una indefinible performance dos categóricos individuos reivindican la capacidad de expresar casi sin palabras en un sinfín de emociones, una amalgama inenarrable entre teatro y danza. Una singular pieza sin cimientos en un texto, donde por igual el combate, la confianza, la unión y el adiós dan el presente.

Ciertamente un espectáculo hechizante con audaz dirección de Ana Frenkel y co-dirigido por Daniela Bragone, que cuentan con dos artistas que se juegan en sus comprometidas interpretaciones, fielmente coordinados en movimientos. Esteban Meloni; un actor que sabe elegir su camino y crece profesionalmente obra tras obra. Y Diego Velázquez, por su lado, brilla especialmente al máximo demostrando su gran versatilidad en baile y canto en una performance intrépida. Sin escenografía, solo unos listones de madera clara sirven para que se construya y destruya imaginativas figuras abstractas y representativas de aflicción y resistencia. En completa cercanía con el espectador, que al ser una sala redonda, puede apreciarla de distintos ángulos. Impactante musicalización y manejo de luces que enfatizan cada escena.

La representación total de miedo esta por completo, con muchas aristas. La muerte, la soledad, la ruptura, la hermandad. De seguro, las interpretaciones  de la obra, son varias depende el ojo del observador  pero sin duda, la propuesta moviliza e invita a reflexionar. No se la pierdan. 


Dirección: Ana Frenkel
Codirección: Daniela Bragone
Asistencia de dirección: Hugo Martínez
Producción: María José Schroeder
Intérpretes: Esteban Meloni y Diego Velázquez
Escenografía: Leandro Barzabal
Música: Diego Vainer
Diseño de vestuario: Cecilia Alassia
Diseño de iluminación: Paula Fraga
Fotografía: Constanza Niscovolos
Asesoramiento vocal: Diego Frenkel

Teatro 25 de Mayo, Triunvirato 4444. CABA
Funciones: miércoles a las 21.00 hs

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...