Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 07 de Octubre de 2017

“GARRA Y ESPLENDOR“ en el Camarín de las Musas


Cuando el talento se junta no hay duda que algo mágico nace, y esta ocasión no se rompe la profecía. Fernando Ferrer, hábil director y dramaturgo se une a un quinteto de artistas para armar un gran equipo. El inicio realmente es desconcertante, cada figura sube al escenario individualmente y presenta con breve parlamento quien es y porque el destino lo deposito allí, a la espera de salir a escena y lucirse como su ego, meta o intuición manda en un aniversario de un modesto club barrial. Uno se pregunta, ¿son una verdadera banda?, ¿están actuando? o son en verdad un grupo artístico, que busco y encontró una manera original de plasmar sobre las tablas su variado y atrapante repertorio.  Cada uno es un personaje en si, como surgido de una historieta añeja porteña, la composición y la interpretación es obvio que no nació instantáneamente, no son de seguro improvisados y se deslumbra mucho escenario. En sus espaldas acarrean, grandes anhelos, inolvidables frustraciones y una inquebrantable lucha para seguir insistiendo en ser reconocidos.

La noche es una mixtura de canciones de diferentes estilos, boleros, canciones italianas, francesas, milongas y tangos, intercalando sutiles insinuaciones y la sana gracia del quinteto, anécdotas románticas, divertidas, tiernas, penosas y picarescas donde se va entablando una relación empática con el auditorio, en un clima de unión y demostrativa camadería futbolera. Más espacio para la reflexión.

En fin, Garra y esplendor, es un espectáculo donde la expectativa crece minuto a minuto, y lo que uno imagina se va dando, musicalidad exquisita del increíble grupo llamado Aguas Argentinas. Juegan con las habilidades musicales de sus integrantes, sumado a un sano humor, condimentado con cierta dosis de sorpresa, que marca constantes guiños con el público presente.  No hay duda son virtuosos músicos, humoristas y artistas, encabezados por  Nicolás Wio en notable voz, y comandados como “DT” por el suspicaz  Fernando Ferrer. Complementan el notable equipo: Hugo De Bernardi,  Facundo di Stefano, Gastón Mazieres y Juan Ignacio Sicardi. Imperdible.

Viernes a las 23.15 hs

Camarín de las Musas, Mario Bravo 960, CABA.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...