Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 07 de Octubre de 2017

Dominatrix, seductora puesta


En Microteatro cada mes, cambia la temática, este mes es el lugar para “Por sexo”. Hay arte en altas dosis y por eso se está convirtiendo en una cita obligada para conocer buen y fresco teatro. Esta vez, en un derroche de originalidad, pone en escena una salada trama, creación de Ernesto Kullock, quien también demuestra una justa conducción de una pareja de actores que no dejan de deslumbrar en atrevidos papeles. Natalia Santiago, se impone con su presencia, su voz, su cuerpo, poseedora de un inquebrantable frenesí por la interpretación es la encargada de adentrarnos en la impúdica trama y Leo Azamor, dueño sin duda de inmenso dominio en el terrero del humor, añadiendo su ya superlativa capacidad histriónica.

En valor a la verdad, Dominatrix no es una breve pieza de teatro, sino una invitación a jugar con la seducción y el placer. Lo que comienza como una meta de rescatar al mejor amigo de las garras de una novia de dudoso o  serio oficio, se transforma en una pesadilla para el osado desafiante. La fantasía, el deseo, la dominación, y lo sensual reinan en un ocurrente juego de roles, y  a través de estos condimentos el plan no resulta como se había seguramente planeado. ¿Quién atrapa a quién? 

En resume, breve moderna obra teatral con excelente dirección y destaque actoral. Se la puede ver durante el mes de octubre: jueves 22:55 hs, 23:25 hs, 23:55 hs, 00:25 hs, 00:55 hs y los viernes 22:55 hs, 23:25 hs, 23:55 hs, 00:25 hs, 00:55 hs, 01:25 hs. 

No se la pierdan!


Microteatro Buenos Aires
Serrano 1139 – Cap.
microteatro.com.ar

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...