Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 28 de Setiembre de 2017

Nile Rodgers y Chic en el gran rex


El legendario músico, compositor y productor neoyorkino revoluciono al auditorio, no cabe duda que es toda una leyenda, y llego a la Argentina con su fantástica banda Chic para tocar dos fechas en un Gran Rex colmado de amantes de la música disco, dance y funk.  Cada noche se convirtieron en una verdadera fiesta con canciones propias y clásicos internacionales. Un repaso de la carrera de la banda “Chic”, éxitos como "Le Freak", "Dance Dance Dance "Everybody Dance" y "I Want Your Love". Ambas noches fueron muy concurridas y el repertorio fue exactamente el mismo, solo cambiaron su vestuario, para la primera cita tanto el músico como las chicas vistieron de azul, y para el segundo día se dieron más libertades personales. NIle se vistió con un traje rosa y unos zapatos que no podían pasar desapercibidos, brillosos como tapizados con diamantes en intenso rosado. Las cantantes en ceñidos vestidos de rojo y violeta, robaron miradas de todos los presentes.

Además de ser un increíble guitarrista, ha sido invitado por artistas de todos los géneros, a tocar juntos para crear verdaderos éxitos. Esto se traslada al escenario ya que suma a su repertorio un surtido sorprendente de canciones conocidas por varias generaciones, pero quizá que el público en general desconoce que pertenecen a su autoría. Sonaron temas de Duran Duran, Diana Ross, Sheila & B. Devotion, Madonna, Sisters Sledge, Daft Punk, David Bowie, y muchos más. Acompañado por una banda de músicos extraordinarios, donde sobresalen las magníficas cantantes que lo acompañan con sus potentes voces,  Kimberly Davis, la provocativa y platinada; y Folami, la sensual y simpática morocha, en base rítmica: el bajista Jerry Barnes y el baterista Ralph Rolle.

Así, el teatro vibro con melodías inolvidables,  El cierre se convirtió en una disco, un homenaje a David Bowie con Let’s dance, y luego  se permitió que muchos de sus fans acedan al escenario para bailar juntos, "Good times" fusionada con la rítmica "Rapper's Delight", también producción de Rodgers. Debo señalar la sencillez y simpatía del artista, la banda se retiró del escenario pero él se mantuvo firmando discos y sacándose fotos con un centenar de adeptos que no podían creer su calidez. Un genio de persona por donde se lo mire.

12 y 13 de Setiembre, 21hs

Teatro Gran Rex


¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...