Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 28 de Setiembre de 2017

Entre Teta y Teta. Divertida trama de una extrovertida actriz



¿Quién otro que no fuera una actriz podía escribir un texto tan entretenido y delirante sobre los avatares de un casting? Vicky Brudny retrata a su profesión como nadie, se ríe de sí misma y de sus colegas, utilizando usos y costumbres de la apasionante actividad. Divirtiéndose con lugares comunes y enfatiza la competencia en el ambiente artístico.  Una interpretación con detalles muy graciosos, mucha elocuencia gestual y ligereza en el monólogo.  

Un desopilante unipersonal que va tomando dinámica y astucia, ella en espera de una entrevista de trabajo de actuación, aprovecha el momento para preparar su rutina, reprueba a su oficio y a las hostilidades de ejercerlo, a los incomprensibles textos, a los indecisos convocantes y a sus ex amores.

La duración es apropiada -teniendo en cuenta que es una obra unipersonal-, el manejo del espacio, la mínima escenografía, y la exposición de un texto rico en comicidad de la propia actriz y Dana Basso, quien también ejerce de directora, capta rápidamente la atención de la platea. 

La pieza pinta con exactitud la idiosincrasia de quienes están del lado que necesita plasmar su talento y no renuncia al sueño de triunfar, y soporta todo tipo de pruebas en su camino. Con palabras muy francas, la actriz también  analiza vergüenzas, problemas y miedos, que sufre una madre que tiene que salir a trabajar.

Dramaturgia: Dana Basso y Vicky Brudny

Dirección: Dana Basso

ELENCO: VICKY BRUDNY

HORARIOS: DOMINGOS 18.00 HORAS

LA VIEJA GUARIDA. Guardia Vieja 3777 – CABA

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...