Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 20 de Setiembre de 2017

PUTO De Ezequiel Barrios


Un arrollador espectáculo de danza con un provocador texto, fue creado por este joven artista, que deja todo en el escenario. Ezequiel Barrios con gran imaginación plasma todo el talento que contiene, en danza, actuación, verborragia y  hasta en voz.  Su show nos cuenta lo que es ser gay en nuestra época, más allá que se refleja como una autobiografía, las ultimas 3 décadas vividas.  Pasando por la adolescencia, la adultez, la rebeldía, la discriminación social y hasta la propia familia o amigos. Y hasta juega con  la hipocresía de muchos de casarse, tener hijos y aparentar vivir felices en una ideal y bien vista familia “normal”.

Pasando por divertidos y expresivos personajes, Barrios muestra gran calidad interpretativa al utilizar varios estilos de danza en su vistosa e incansable performance. Vivaz y muy rítmico, también deja lugar para un breve pero contundente texto, donde pasa por cabales emociones, desde lo picaresco, el orgullo, la agresividad, el salir del closet y la angustia por no ser aceptado. Y una palabra que repite una y otra vez, con distintos énfasis y significados, puto, puto, puto…

Este show nace como un trabajo de tesis en su formación en UNA (La Universidad Nacional de las Artes), en la carrera de danza-teatro. Y lleva meses en cartel con gran repercusión e impactando de lleno en una concurrida platea que lo acompaña. Muy recomendable.

 

Funciones: Miércoles 21:30 hs.

Teatro Portón de Sánchez. Sánchez de Bustamante 1034. CABA

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...