Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 18 de Setiembre de 2017

LA BESTIA INVISIBLE


Un obra dramática, moderna y reflexiva con pequeñas remembranzas de ricos personajes, que nos permite conocer los miedos que yacen muy dentro de cada uno. Las guerras, la niñez, las inolvidables narraciones familiares y  la inocencia son elementos que ensalzan la interesante puesta de un grupo de expresivos jóvenes artistas que atesoran las memorias.

Ellos mismos la escribieron, la interpretan y la dirigen. Con una avispada coordinación general de Nayla Pose. En un espacio simple y donde reina la oscuridad casi toda la pieza,  pero de manera llamativa, experimental y sencilla. Con ingeniosa iluminación, celulares, lámparas bajas y de escritorio, que crean un clima intimista y perturbador.  Elementos como micrófonos, instrumentos acústicos, puertas móviles y una rectangular mesa de fondo enfatizan los sentidos en las emotivas disertaciones.

Como un jugado experimento cada protagonista abre su alma y expone cada cosa que le produce pavor, pena y rebeldía. Una comunicación directa con inmediata llegada al espectador. Si bien algunos de los jóvenes tienen un inicio débil en sus diálogos, con el transcurso de la obra se van equilibrando y logran todos sus metas. Destacándose, Julián Ponce Campos en lo dramático y Nahuel  Saa, quien aporta con ternura,  los pequeños momentos de comicidad.

La obra es una coproducción del teatro, El Brio, interesante  multiespacio cultural.  Con variadas y comprometidas actividades educativas y de investigación.


Actúan: Emmanuelle Cardon, Florencia Halbide, Germán Leza, Paola Lusardi, Federico Manzioni, Loló Muñoz, Julián Ponce Campos, Nahuel Saa, Lucia Szlak, Marian Vieyra

Diseño gráfico: Lucia Szlak

Dirección: Nayla Pose

Funciones: sábados 22 hs.

EL BRÍO - ESPACIO DE INVESTIGACIÓN TEATRAL (Av. Alvarez Thomas 1582) Capital Federal

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...