Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez en Dale, vamos... 13 de Setiembre de 2017

Gringo cué


Esta pequeña obra interpela sobre la búsqueda de identidad y la venta ilegal de niños en el norte mesopotámico argentino. Permite al espectador conocer esta problemática social de un modo comprometido, en sensible puesta y compromiso actoral.

Hervé Segata, carismático actor francés radicado en nuestro país desde hace 12 años,  tiene a su cargo este unipersonal, poniendo cuerpo y voz a un sufrido hombre cuarentón, y además heterogéneos personajes que surgen en la narración. Mantiene expectante al público, y se da espacio hasta para interpretar en guitarra y con loable voz, una tierna canción. Mientras uno mismo se adentra en la historia de este tenaz ser que busca su madre, luego de la muerte de su progenitor, podemos percibir la tristeza, la desesperación, la paciencia y las frustraciones por las que transita el personaje.

Un rico monólogo de Lázaro Mareco, que mezcla términos en francés, español y guaraní. En una puesta en escena cuya musicalidad y  mínima escenografía, una cama paraguaya, una silla y un pequeño lavamanos, han sido acomodadas para atizar la memoria nostálgica de la plantea. Complementada con muy buena iluminación que brinda vistosos efectos de reflejo sobre el pequeño espejo de agua.


Dramaturgia
: Lázaro Mareco

Actúan: Hervé Segata

Diseño de vestuario: Lázaro Mareco

Espacio escénico: Nadia Salem

Diseño de luces: Víctor Chacón

Producción: Lazaro Mareco, Hervé Segata

Dirección: Lázaro Mareco

 


PARAJE ARTESÓN
.
Palestina 919 timbre 2 (CABA)

 Entrada: $ 200,00

Funciones: Viernes - 20:30 hs - Hasta el 27/10/2017

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...