Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada 13 de Setiembre de 2017

AMORES FÓBICOS II al borde de un ataque de chat


Es una moderna comedia, muy fresca, divertida y variada. Una pieza que plasma la incomunicación dentro de la comunicación actual. Son historias cortas unidas por la misma temática, el amor en tiempo moderno y los nuevos medios para relacionarse. Desde su inicio se dan situaciones absurdas, obsesivas y desconcertantes. Lo cibernético y las redes sociales están presentes. Y se demuestra como a pesar de lo conectados que estamos, lo superficial, la morbosidad y lo efímero se da a menudo.

Una dramaturgia muy desopilante y sensible de Fernando Alegre y Rosario Mejía, docentes de teatro, que nos presentan 6 personajes bien definidos y de rápida llegada, ricos en histrionismo y naturalidad en insólito contexto. Casi sin transiciones, los distintos cuadros de la obra pasan uno tras otro separados por breves momentos donde los mismos actores transforman el ambiente. Práctica y variada escenografía, cambiante para cada escena con acertada iluminación que potencia cada puesta.  El equipo actoral se maneja realista, convincente y comprometido. Cada uno sorprende gratamente en su interpretación.

Una propuesta muy actual y reveladora,  colmada de empatía y nos invita a reírnos a las nuevas costumbres que nos vemos inmerso día a día. Pequeño relatos, con momentos de tensión y comedia garantizada, deja al espectador reflexionando de seguro.

Actúan: Vanina Balena, Maru Belli, Mauricio Camuglia, Lucia Romina Escobar, Luciano Farias, Pablo Scorcelli

Dirección: Fernando Alegre

NÜN TEATRO BAR. Juan Ramírez de Velasco 419 (CABA)

Entrada: $ 200,00 - Viernes - 23:00 hs - Hasta el 06/10/2017

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...