Cristian.Dominguez

Cristian.Dominguez Cuenta Verificada en Dale, vamos... 12 de Setiembre de 2017

La revista de dora y mónica


Una obra que sorprende desde su inicio, desbordante delirio. Dora y Mónica, dos actrices en decadencia,  ya muy conocidas en el ambiente off de teatro se unen esta vez  frente a una compañía de jóvenes artistas, en un show renovado con varios desopilantes y estupendos números que componen su revista. Exponen con naturalidad, virtudes y magníficas cualidades  artísticas en conjunto e individualmente, en un show de humor que despierta copiosas carcajadas desde el inicio. Una temática muy variada en cada cuadro con personajes divertidísimos y espacio para la improvisación. Sorprenden a la platea en todo momento y con gran creatividad se escapan de la cordura y realidad.

Dora y Mónica (muy bien interpretadas por Lucas Bianchini y Martín Vatenberg) encabezan un talentoso equipo de artistas, donde cada uno tiene su momento de lucidez, con sencilla y colorida producción. Dos personajes que emulan pertenecer al mundo del espectáculo y, entre burlas e ironía, invitan a reflexionar sobre el ambiente del espectáculo nacional. Es muy destacable por su simpatía y carisma, la colaboración de Virginia Garófalo con su personaje Cacho, desbordante de testosterona que muta frente al público y Anita Gutiérrez por su gran histrionismo, dotes para el baile y alta gracia en su interpretación de actriz en un fallido casting , enorme calidad artística.

Cada función, la noche se viste de gala con la visita de figuras del espectáculo que son invitadas a compartir el último cuadro del show, es allí cuando la improvisación da el presente. Dora y Mónica con astucia interrogan al invitado y saben sacarle en ambiente confidente, secretos y recuerdos de su profesión que son agradecidas por el público y pseudos periodistas mediáticos que repiten toda la semana en sus programas de chimentos. Ya han pasado por allí, Tomas Fonsi, Natalie Pérez y Enrique Pinti.

https://youtu.be/_c45gWZg3zM

Humor negro, gags efectivos, chismes mediáticos y lo absurdo a pleno, elementos básicos de este entretenido espectáculo. Sin duda siempre el teatro off encuentra maneras de regenerarse y brindarnos joyitas cada temporada, este show es fresco, profesional y una caricatura de las revistas de antes. Una excelente elección para disfrutar en el fin de semana.  

Libro, Dirección y Actuación: Lucas Bianchini, Martín Vatenberg

HORARIOS: Sábado 00:30 hs

LOCALIDADES DESDE  $200

NUN TEATRO BAR. Ramírez de Velazco 424 -CABA


¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...