PLOP JAUS abre sus puertas

La cultura está de fiesta

A mediados del 2006 en el barrio de San Telmo, un grupo de estudiantes de teatro comenzaron un proyecto que revolucionaria la noche porteña. Las fiestas Plop!, un espacio sumamente divertido y con buen gusto, para explayarse no importa el género ni la identidad sexual, muy variada música, desde lo tropical al pop-dance, tragos baratos y un ingenioso show performático cada noche.

Si bien es cierto que comenzó con una movida gay, el relajado ambiente reinante y la apertura de mente del público general, posibilito el respeto, la tolerancia, la diversidad y lo innegable, la pura diversión. Su éxito fue tan masivo que comenzaron a organizarlas también en el barrio de Flores, pero en diferentes días. Pero a los pocos meses, era tanto el caudal de gente que concentraban que se trasladaron al barrio de Chacarita en Federico Lacroze y Av. Alvarez Thomas (actual Teatro Vorterix).

Hoy el sueño continua, y sus creadores abren en el mes de Setiembre, un nuevo espacio de encuentro, cultura y diversidad. Una excelente idea para que surjan, se formen y se muestren nuevos artistas. Bajo el nombre de “PLOP Jaus” se concentra en mismo lugar, cursos de capacitación (teatro, canto, baile, fotografía), producción de contenidos, vestuario, cine queer y escuela de formación de Drag Queens, una chance para subrayar el talento y contribuir a la realización personal. Charlas de inclusión y meriendas de familiar homoparentales. Un club donde la cultura alternativa se masificara, apoyada por profesionales, artistas y realizadores.

APERTURA desde el mes de SETIEMBRE

Niceto Vega 4662, Palermo. CABA

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...