LILA DOWNS BRILLÓ EN EL GRAN REX

CULMINÓ SU GIRA EN NUESTRO PAIS

Representante de su cultura, la magnífica cantante mexicana, se vistió de manera colorida y con flores en sus cabellos. Cálida y sonriente frente al público que colmo el teatro de calle Corrientes, en dos oportunidades la semana pasada. Con su personal estilo y su potente voz, cautivo rápidamente al auditorio. Pasando por un crisol de estilos musicales, demostró su talento y el valor de sus raíces, en cada interpretación.

Durante el show también, encontró espacio entre tema y tema, para plasmar su mensaje social, la defensa del género femenino, mostrarse opuesta al discurso del presidente de Estados Unidos, y realzar la cultura indígena de todo el continente americano.

En su repertorio incluyo un repaso por toda su carrera - Humito de Copal, La Iguana, Patria Madrina, Mezcalito, Cumbia del Mole, Viene la Muerte, - y también espacio para lo más reciente - Envidia, Peligrosa, Un Mundo raro – de su último álbum "Salón, lágrimas y deseo".

Su enorme generosidad quedo en evidencia, cuando invito a Mariana Carrizo, una cantante de Salta para sumar su voz en mágicas coplas. Un detalle que repite en cada suelo que visita, al sumar cantantes regionales en sus recitales. Al momento de los bises, contó con la incorporación del artista, Nahuel Penissi con quien nos deleitó en una versión singular de "Gracias a la Vida", hecho que repitió el día sábado pero esta vez con Lidia Borda y Marcelo Dellamea en guitarra.

Sin duda, sabe demostrar su talento, tenacidad y magia en sus shows. Esperamos que nos visite muy pronto y revivir su autenticidad interpretativa.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...