THE COLTRANE QUARTET + LILA FRASCARA

Una cita con destacables exponentes del jazz moderno nacional

Al ritmo del bajo, piano, batería y voz, se presentó la banda “The Coltrane Quartet”, en una atractiva noche jazzera en el Bebop Club del barrio de San Telmo. Forman parte de la exitosa movida de Chill Jazz, con dos albums en su discografía, “In a Jazzy Mood”, “Cool Jazz Blends”. Han cosechado éxitos mundiales y presentaron un show mágico en la cartelera porteña.

Es inevitable no contagiarse con los sonidos primitivos y tradicionales del jazz moderno. Realizaron covers de conocidos éxitos de los 80’s, agiornados en un sutil sonido que colocó en trance a los asistentes. Así, sonaron temas de Depeche Mode, Pink Floyd o Michael Jackson. La moderna y sutil banda presenta una formación mínima de notables músicos, Tiano Rodriguez en bajo, Álvaro Torres, en piano y Juan Manuel Antista en batería.

La noche fue una grata ocasión para conocer a una magnifica vocalista, Lila Frascara, que actuó junto al trío, como invitada aportando su cándida voz. Joven artista, compositora de dulces canciones inéditas como “Lady” y “Donde estas”. Ha participado en numerosos espectáculos de la mano de Gaby Goldman, Anibal Pachano y Martin Bossi. Contemporáneamente al teatro, desde el año 2003 ha realizado variadas grabaciones para el sello musical Music Brokers y es actualmente una de las cantantes de Buddha Sounds, banda chill-out, producida y dirigida por el compositor Alejandro Seoane. Habiendo pasado por diferentes formaciones y repertorios de la música mundial, hace un año se lanzó como solista y compositora.

En resumen, fue un atractivo espectáculo y una excelente oportunidad de escucharlos en vivo.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...