Lisandro Rodríguez en el Centro Cultural Recoleta

Demoliendo vetos, ofrece su última producción, “Dios”

Su llegada al teatro fue muy fortuita. Nacido en Quilmes, en un viaje para encontrar trabajo en capital, se despertó su sed por estudiar teatro gracias a un nuevo compañero de oficina. Así comenzó un curso con el afamado, Agustín Alezzo. Hipnotizado, termino la carrea de 4 años de teatro y también estudio dramaturgia en la EMAD. En el 2004, su nuevo oficio lo embriago de tanta fascinación que hasta transformo su PH en su primera sala de teatro. Su propio estudio de investigación y producción escénica llamado Elefante Club de Teatro. Pero la dueña del lugar no le renovó el contrato, y se tuvo que mudar a la zona de Palermo. Allí comenzó su segunda experiencia, una ex ferretería convertida en una nueva sala, donde monto su obra “Díptico”.

El próximo sábado 26 de agosto es la cita para conocer su nuevo proyecto, estrena DIOS en el Centro Cultural Recoleta. Aborto, poder, misoginia, femicidio, disciplinamiento del cuerpo, son algunas aristas que se tocan en esta dramaturgia. Ambientada en la Capilla del Recoleta. Una misa previa a la llegada del Papa.

Síntesis: Una capilla se transforma en teatro. El restablecimiento del hoy. La precariedad e inconsistencia de una escena que agoniza y que al mismo tiempo se redime en su fragilidad. Cuando la actuación no basta ni nos pertenece, recurrimos a Dios. Es una pieza que podría resultar cruda para ciertas personas, herir la sensibilidad religiosa, moral e ideológica del público. Queda bajo la decisión del mismo verla. No aconsejable para menores de 18 años.

Ficha artística-técnica

Intérpretes: Norberto Laino, Horacio Banega y Lisandro Rodríguez

Diseño de iluminación: Matías Sendón

Escenografía y diseño espacial: Norberto Laino y Lisandro Rodríguez

Asistencia de dirección y producción: Manuel Schjaer

Dirección y dramaturgia: Lisandro Rodríguez

Esta obra fue producida con el apoyo del Centro Cultural Recoleta

Funciones: Sábado 17 h | Domingo 21 h

Centro Cultural Recoleta, Junín 1930

Localidades $120 | Duración: 60 minutos

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...