Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Impensadas vueltas del destino

Un paradójico texto de Leonardo Azamor, desde el comienzo atrapa al público. Misteriosa y actual en una trama con giros desconcertantes. Desde la dirección, el mismo autor junto a Luciano Villa han manejado muy bien el espacio, la dinámica y los matices de los personajes. Natalia Santiago juega intensamente su papel con el deseo de ser madre en un principio, transmite las inseguridades, muta frente al público y se involucra con delirio en el personaje. Martin Henderson como el superficial marido, actor de profesión, exteriorizando sentimientos y broncas, entre anécdotas de trabajo. Y Leonardo Azamor se destaca al componer al vecino que busca encaminar su vida, divertido y muy expresivo impacta en el espectador.

Una joven pareja es sorprendida por ruidos estrepitosos en el departamento de arriba, y al socorrer a dicho vecino, se encentran con un personaje inusual. Recién abandonado, angustiado y con una singular personalidad, ese cercano y sufrido habitante desatara una revolución de emociones. Rápidamente logra confianza y se involucra con astucia en un juego comprometido, que pondrá en riesgo la convivencia y el misterio azotara el destino de la pareja.

Mínimos elementos utilizados con inteligencia en la escenografía, una alfombra de color arena se extiende hasta el techo, forma una pared, que divide el ambiente. Más un sillón que gira el propio elenco en rápidos transiciones y para las mutaciones de las situaciones.

El espectador se va involucrando en la trama sin distracción, tratando de descubrir el misterio reinante desde la mitad de la pieza, disfrutando del humor ácido y atrayentes actuaciones.

Autoría: Leonardo Azamor

Actúan: Leonardo Azamor, Martín Henderson, Natalia Santiago

Vestuario: Lidia Navarro

Diseño de escenografía: Carlos Lopez Cifani

Dirección: Leonardo Azamor, Luciano Villa

NÜN TEATRO BAR. Juan Ramírez de Velasco 419 (CABA)

Funciones: Sábado - 21:00 hs - Hasta el 26/09/2017

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...