Le corviné, función especial en CABA

Se representa la vida de Ivonne, princesa de Borgoña

Luego de su segunda temporada a sala llena en Buenos Aires, de un exitoso paso por el XII Festival Internacional de Witold Gombrowicz en Polonia y una increíble gira por las ciudades de Varsovia y Cracovia, la compañía teatral Pablito No Clavó Nada apuesta a llevar teatro a todos los rincones del país con su versión de Yvonne Princesa de Borgoña.

La historia puede resumirse en pocas palabras: el Príncipe Felipe, heredero del trono, encuentra durante su habitual paseo a una muchacha desprovista de atractivo. Ella es apática, anémica, tímida, miedosa, o todo lo contrario. Desde el primer momento en que la ve, le crispa los nervios; pero, al mismo tiempo no puede soportar el verse obligado a detestar a la desdichada dama. Todo su ser se rebela contra las ¿leyes? que obligan a los jóvenes a amar tan solo a las muchachas indicadas. ¡Bien, me caso con ella!; grita, sin saber que el reino entraría en un azaroso espiral.

Una pieza con buenas actuaciones, y puesta en escena. Cada personaje cargado de emoción, te atrapa durante toda la obra con sus gestos, movimientos, discurso e histrionismo. Una trama atrapante desde su inicio, en un simple dramaturgia que invita a reflexionar, sobre nosotros mismos y otros.

FICHA TÉCNICA

Dirección: Braian Alonso

Asistencia General: Andres Gavaldá

Actúan: Florentina Messina, Germán Rodríguez Estraviz, Juan Pablo Ruiz, Julián Cardoso, Malen Spósito, Natalia Lisotto, Romina Trigo y Rosario Ibarra.

Dramaturgia: Juan Pablo Ruiz

Autor: Witold Gombrowicz

Producción Ejecutiva: Marcela Andrés

Escenografía: Adriana Baldani

Vestuario: Josefina Tarquini y Tamarindo

Diseño de Iluminación: Estefanía Piotrkowski

Asistencia de iluminación: Héctor Arrieta

Entrenamiento: Nadia Gómez

Diseño Gráfico: Mariano de la Iglesia

Audiovisual: Mauro Milanich y Conce Covello

Fotografía: Julián Hugo

TEATRO HASTA TRILCE

Maza 177 (CABA)

fUNCION - Viernes - 22:30 hs - 18/08/2017

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...