Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Bodas de Sangre “Un clásico reciclado”

Un clásico de la literatura española en moderna y creativa puesta

Basada en un incidente de la vida misma, previa a casarse, una novia decide escapar a su destino y luchar por su verdadero amor. Quebrando la tradicional y las buenas costumbres de la época. En esta historia, no sólo la prometida y la madre son personajes desafiantes, sino también la luna y la muerte.

El grupo actoral es muy bueno. Armado por virtuosos artistas, naturales y provistos de emociones, que se lucen en atractivos personajes en una revolucionada puesta. Lejana a lo clásico y cercana a la empatía del espectador. Acertada dirección del afamado actor Cristian Majolo, quien hace años viene cosechando sucesos en el teatro nacional. Todo se ha actualizado, las anécdotas, los relatos, el vestuario y la escenografía. El espacio bien aprovechado, dinámica que no decae y variadas emociones, rencores, egoísmo, tradición, frenesí y muerte, en una respetuosa adaptación que crece de principio a fin.

Federico García Lorca, crea en 1933 esta obra, un melodrama campestre de tres actos donde variadas familias son atormentadas por la pena, donde reflejaba más la realidad y se aleja a su estilo marcado de prosa y poesía. Empática y sensible, no hay que dejarla pasar. Lorca incita a reflexión sobre la libertad, la responsabilidad frente a las decisiones, encontrar el propio camino y no dejar pasar las chances que se nos presenta. Es una infaltable cita para apreciar teatro bien hecho, zambullirse en lo clásico y explorar los giros que se presentan en la vida, sumado a interesante trama, buena dirección y actuaciones sobresalientes.

Cristian A. Dominguez

Twitter: @CristianDomez

ELENCO: Julia Azar, Orlando Alfonzo, Gaby Barrios, Rafael Ferrari, Patricia Galliano, Malena Luchetti, Cristian Majolo, Jimena Martin, David Paez, Julio Pallero, Gianna Pérez Prado, Julieta Puleo, Paula Resnik, Diego Romero, Edgardo Rosini y Valeria Santa.

Adaptación y dirección: Cristian Majolo

Autor: Federico García Lorca

ASISTENCIA Y COREOGRAFÍAS: Marco Celentano

DISEÑO Y REALIZACIÓN DE ARTE: Micaela Rüdt Minardi

DISEÑO DE ILUMINACIÓN: Horacio Chino Novelle

Funciones: jueves a las 21 hs

Teatro: Chacarerean Teatre

Dirección: Nicaragua 5565, Palermo

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...