Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Killing Ground

Nunca confíes en extraños

Desde Australia nos llega esta película, donde resulta peculiar como Damien Power, su director se las ingenia para varias el clásico thriller de sobrevivientes. Con un inicio desconcertante y aletargado, el espectador comienza a entender el juego que presenta. Una mezcla de presente y pasado en la dinámica de la singular trama.

Suspenso, violencia y buen ritmo casi en todo en momento. Se desinfla hacia el final y bastante claves que adelantan el desenlace. La violencia es la estrella de la película, la escena del bebe, los abusos de género, la perdida de la confianza y las torpes personalidades son buenos condimentos para los adictos de estas películas. Un guion muy simple, personajes acartonados y toscos, más un final predecible restan a la propuesta pero se dejar ver.

En conclusión, Killing Ground resulta divertida y hasta cómica por momentos más allá del desesperante ambiente que reina desde su mitad. ¿Es recomendable? Claro, no es un 10 pero si un 7 de seguro. Obvio muestra límites de producción, guion pero está bien actuada. Quizá los villanos le faltaron pimienta y mucho efecto sorpresa pero para un sábado o domingo podes apostar a ella

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...