Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

La Granja de Zenón y el huevo de oro

Emoción instantánea en renovada puesta para toda la familia
La Granja de Zenón y el huevo de oro

Tras el éxito de su primer espectáculo, Rubén Roberts en esta temporada nos propone una muy entretenida vuelta de la troupe de queribles personajes que sorprenden en un nuevo show. Manteniendo la esencia de los mismos que se enredan en una nueva aventura, colmada de buenas canciones y deslumbrantes coreografías. Así, Bartolito, el Lobo Beto y el travieso gaucho Zenón, entre otros, son una fiesta para la platea menor en cada cuadro musical.

Roberts en dirección con astucia conduce a un virtuoso grupo de artistas (Lucas Noda, Sebastian Moncusi, Verónica Hassan, Christian González Costa, Alvaro Azeretvky, Juan cruz Argento, Nicolás Andersch, Nicolás carrizo Y Ezequiel procopio) dentro de unos trajes coloridos, artísticos y muy bien diseñados que permiten que los personajes del canal de YouTube, cobren vida frente a las miradas agudas de los más pequeños. La atención de toda la familia, sobre todos de los más chicos es instantánea con el ingreso de cada personaje que llenan de alegría las caritas de cada de unos de ellos, y los aplausos son intensos de principio a fin. En una historia sencilla, que tiene poca narración y repleta de simpáticos animales que son reconocidos al instante.

La puesta en escena es llamativa y mágica, con una bella escenografía, más una pantalla enorme de video, donde padres e hijos unidos en canto, se divierten con canciones como “La Vaca Lola”, “La Gallina Turuleca”, “El Pavo y La Pava” y “El Gallo y La Pata”, entre otras.

Con mucha magia, encanto y diversión más gran dinámica teatral, La Granja de Zenón y el huevo de oro es una propuesta de excelencia para que los chicos disfruten junto a su familia de un fresco, de calidad y moderno espectáculo. Las funciones diarias, son a las 14 hs y a las 16 hs. Del 15 de julio al 30 de julio de 2017, y luego gira en distintos escenarios. En el Teatro Metropolitan Sura, Av. Corrientes 1343(CABA).

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...