Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

EL POPPER

¿Qué es? ¿Qué consecuencias trae su uso?
EL POPPER

Es la droga recreativa que mayor popularidad ha cobrado en las últimas décadas. Es líquida, se inhala y está compuesta por nitrito de butilio, nitrito de amilio y nitrito de isobutilio. Incolora pero de muy fuerte olor. Los nitritos en su composición hacen que sea muy volátil y se pueda inhalar tan fácilmente. Es como inhalar aire comprimido pero no te da esa sensación de euforia tan característica del aire comprimido. Al ingresar al organismo produce una aceleración del ritmo cardíaco, una mayor circulación sanguínea. Ocasionando un estado de euforia inmediata, por eso se lo usa para bailar y potenciar las sensaciones en el sexo, al aumentar la sensibilidad y generar la dilatación de los músculos de la vagina y el ano.

¿Entonces cuáles son los peligros del popper para el sexo?
Lo primero: relaja esfínteres, tanta anal, vaginal u oral, permitiendo las penetraciones más fáciles, profundas y rápidas. Eso, combinado con un deseo intenso de tener sexo, hacen a los poppers, la droga perfecta para tener relaciones. Además, favorece la erección en los hombres al principio pero en quince minutos puede al contrario producir problemas de erección. La inhalación provoca inmediatamente mayor placer y aumenta las ganas de tener sexo. Dando mucho bienestar y placer, sin dolor.

Pero también tiene aspectos negativos: el consumo frecuente de esta droga implica riesgos neurológicos. Te alenta verbalmente, es normal que te cueste hablar o concentrarte. Tu reacción se alenta aún más. La posibilidad de que tu visión se vea temporalmente afectada, confusión, dolor de cabeza, sequedad bucal, vértigo, nauseas, vómitos, cambio de color de piel, uñas y rostro, pérdida de conocimiento. Eleva la presión y produce taquicardia, picazón y lagrimeo en los ojos, aumenta la permeabilidad en vasos, haciendo más fácil el ingreso de virus, así que trata siempre de usar protección para no correr riesgo de contraer enfermedades venéreas. Si toca tu piel puede quemarla o dejar una ampolla, y en caso de tragarse o aspirarse el líquido en lugar de sus vapores pueden presentarse daños mayores.

Por otro lado, estudios recientes demuestran efectos muy negativos en el sistema nervioso, reduciendo su funcionalidad incluso días después de haberlo consumido. Por este último motivo especificado, las personas que sufren de sistemas inmunes suprimidos motivo de alguna enfermedad inmunológica poseen mayores riesgos a la hora de consumir esta droga.
No es un juego, estas utilizando una droga, su uso debe ser responsable y seguro. Ten en cuenta que su efecto dura muy poco, apenas 2 o 3 minutos. Pero deja efectos secundarios hasta por 24hs.
Además, el Popper está hecho con elementos altamente inflamables, si lo acercas al fuego o usas un encendedor para calentarlo y aumentar su evaporación puede ser muy riesgoso. No es aconsejable combinarla con otras drogas. Por ejemplo si lo usas con Viagra. Ambos alteran la presión sanguínea, corres el riesgo de sufrir un paro cardiaco. Esta combinación fue la principal causa de muerte en las fiestas circuito gay en 2004.

Por ultimo hay diferentes clases, varían en intensidad y duración, pero siempre usarlo con cuidado, recuerdo los efectos… (Positivos y sobretodo negativos)

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...