Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Afromama, en comunión con el ritmo

Una acertada cita para los amantes de la gustosa música negra
Afromama, en comunión con el ritmo

AFROMAMA es una celebración cultural que tradicional brinda al público local en un mismo espacio, un crisol de estilos, hip-hop, R&B, disco y funk. Desde años, este grupo de artistas locales tienen como objetivo, promover y masificar lo que localmente llamamos “Música Negra”, que en realidad agrupa muchos géneros musicales. Marcan la diferencia en los domingos, al organizar fiestas bailables y realizan tributos a artistas de estos géneros en vivo, más la mejor música de la mano de DJ Lenni, Dj Nonamz y Dj Casablanca más otros dj invitados en Makena, un disco-bar del barrio de Palermo, un refugio para los amantes del ritmo que crece mes a mes.

Esta vez el festejo fue aún mayor porque era “Deluxe”, es un mismo lugar se pudo deleitar el trabajo en bandejas de DJ Casablanca, DJ Lenni, DJ Nonams, intercalado con melodías en vivo de la banda, Afromama Crew más invitados como el virtuoso, Felipe Herrera sobre el escenario de Niceto Club. Con clara influencia de leyendas musicales, Michael Jackson, Stevie Wonder, Prince, James Brown, Al Green, Marvin Gaye, y muchos más. El lado más bailable del funk combinándolo con otros ritmos como el hip hop, el pop, soul, el disco, y todos los grooves. El público se divirtió toda la noche y fue interesante ver lo que despertaba en ellos, jóvenes mostraban su talento en baile free-style en espacios improvisados en la misma pista de baile.

La agrupación de artistas de Afromama son Ezequiel Palacios (Voz), Santiago "Picky" Rodriguez (Voz), Lucas Finochi(Voz), Fabricio Laborde (Teclados), Alvaro Torres (Teclados), Tiano Rodriguez (Bajo), Rama Molina (Guitarra/talkbox), German Vidal Hahn (Bateria) y DJ Lenni .


.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...